Blog

Un vestidor virtual en pocos minutos

Cuántas veces habremos dicho delante de un armario lleno llenísimo de ropa, que no tenemos nada que ponernos; toda una tragedia sobre todo si es momentos antes de asistir a un evento o si se trata de algo muy especial.
La mayoría de las veces nos ocurre porque en el fondo de nuestro vestidor se podría encontrar otro vestidor enterrado, vamos que tenemos cosas que ni recordábamos tener.
Esta app, te ofrece tener todas tus prendas virtualmente y poder hacer pruebas en un segundo sin tener que cambiarte mil veces, que a veces también es lo que nos da pereza, puedes incluso estar tirada en el sofá tranquilamente y obtener montones de outfits chulos como éste, para luego elegir el que más te guste.

  

La aplicación se llama ‘Stylebook’, y una vez que la empiezas a usar es un vicio.
Lo ideal sería poder tener las fotos reales de tus prendas y accesorios, pero como para que queden bien tienes que tener la luz adecuada, el fondo blanco total, que no haya reflejos y hacer una foto de cada cosa… (que además de que igual no te queda tan bien, te puede llevar bastante tiempo), una buena opción, es buscar en la red prendas similares a las tuyas, en fondo blanco para poder hacer los montajes de looks, y voilà¡¡ ya tienes tu vestidor virtual para cualquier ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.