Sobre mí

Normalmente el problema de que te gusten muchas cosas, es que picoteas de una y de otra, y no te centras en ninguna, pero, ¿y si puedo hacer eso? ¿Englobar todas las cosas que me gustan en una sola? Este blog me permite compartir viajes chulos y recomendaciones sobre los lugares que he visitado, recetas tradicionales o experimentos culinarios, opiniones de restaurantes en los que he comido, ideas sobre moda o consejos para organizar eventos, propuestas para escapadas de fin de semana o de un sólo día mágico…. Todo siempre basado en mis propias experiencias, en las cosas que voy haciendo y que voy disfrutando en la vida.

Imagen1

A lo largo de la vida hay un montón de momentos de creación, unos más visibles que otros, pero todos al fin y al cabo, dando lugar al nacimiento de expresiones artísticas de un modo u otro, desde un plato de un menú hasta una fotografía chula, pasando entre otros por un relato sobre tu lugar favorito.

Muchas veces vamos con prisas y no nos paramos a saborearlos, así que me he autoasignado la misión de hacerlos visibles.

Durante los últimos años me he dedicado a ponerme al día con el mundo de las redes sociales y el marketing digital, haciendo pruebas y más pruebas en base a mi blog personal, donde he  podido aúnar, una de mis grandes pasiones que es escribir, con las nuevas tecnologías, y ahí es hacia dónde va mi camino actualmente, en poder colaborar en el posicionamiento de ideas y proyectos chulos,

“La vida, ese gastroviaje que nos ofrece continuamente degustaciones de expresión artística para saborearlas hasta el último bocado. Carpe Diem.”

 

 

Anuncios