
Septiembre…
Por algún sitio he leído, no hace mucho que en realidad, todos sabemos que el comienzo del año es en septiembre, y es cierto, vuelta al cole, vuelta masiva de los vacacioneros del trabajo, salen tropecientas colecciones en los kioscos (de las que tenemos siempre tropecientos primeros fascículos), vuelves a comenzar la dieta por decimonona vez y te vuelves a apuntar al gimnasio (esta vez de verdad, tan de verdad como las 37 veces anteriores…).
Y en este momento al que mis queridos Enemigos le regalaron uno de sus grandes temazos, es cuando saltan las alarmas de todos esos proyectos que se quedaron en el camino y que igual que cuando los profes preguntan en clase, empiezan a levantar la mano: ¡yo! ¡yo!
Aunque en este caso casi siempre es un salto al vacio, aunque todos estos proyectos inacabados aún no losaben, pero es un comienzo, al menos para ver la luz, un cambio de armario de nuestros proyectos.
Y con este ánimo renovador de los proyectos de año nuevo en pleno mes de septiembre, se inicia una nueva andadura de El Bazar de Mary… a esperar que nos depara…
