Aviso……..Spoilers¡¡
No os voy a contar la trama de ninguna de las últimas películas que he visto, o series a las que me he enganchado (aunque…..¿igual esto me da una idea de una nueva categoría de posts? pero esa es otra historia….).
No se trata de eso, os voy a hablar de un restaurante con encanto digno de tener ya alguna estrella Michelín, situado en el centro de Viladecans, y por si os apetece ir, de entrada os aviso que a continuación veréis algunas de las fotos del menú degustación de esta temporada, que finaliza en breve; si os pasa como a mí que preferís que os sorprendan, intentad evitarlas.
Descubrimos este magnífico rincón gastronómico, trasteando por las recomendaciones de Tripadvisor (más bien mi marido que es el que encuentra estos lugares únicos), y desde entonces intentamos ir a probar el menú degustación de cada cambio de temporada.
No es sólo la comida, que es magnífica, con unos sabores sorprendentes y mágicos, sino el lugar y el trato, que es siempre súper agradable.
El menú degustación de invierno, consta de 8 platos, escogidos de entre lo mejor de la carta: dos aperitivos, dos entrantes, un mar y montaña, un pescado, una carne y un postre.
Sólo un aperitivo, también como deferencia al equipo, porque si fuera ellos, me gustaría que los comensales llegarán lo más vírgenes posible y así no tuvieran ideas preconcebidas de lo que se van a encontrar.
Si tuviera que elegir dos platos de todo el menú, lo tendría muy difícil pero para que os hagáis una idea aquí os adelanto uno de los entrantes y el postre.


¡¡Estamos deseando que pongan ya la nueva carta de primavera para tener una excusa para volver!!
