Blog

El bocado perfecto.

Pues no, no voy a hablar de gastronomía aunque es otra de mis grandes pasiones, porque la creación y el arte también está en los fogones, y espero de todo corazón poder conseguir entrar en Masterchef en alguna de sus ediciones. Pero eso es otra historia.

Aunque en otro momento me pararé con más detalle sobre el tema, tengo que reconocer que este confinamiento ha descubierto por fin la utilidad del arte y la cultura y espero que eso sea lgo bueno que nos llevemos de toda esta situación horrible de la que todavía no hemos salido.

Esto ha hecho que algunos nos volvamos unos locos de los directos, de asistir y de hacerlos, y que hayamos retomado proyectos que estaban un poco enquistados o les hayamos dado una ligera vuelta de tuerca.

Algo así ha pasado con El Bazar de Mary donde estoy ampliando mis ilustraciones a soportes más allá de las láminas.

Primer pedido de complementos con diseños exclusivos de EBdM

Una de las cosas que me encantan de la pintura y del arte en general, es que admite tantos soportes, tantas maneras para expresarlo que las posibilidades son casi infinitas.

Si además lo puedes combinar como yo con otra de mis grandes pasiones que es la escritura, entonces nos encontramos con un binomio brutal, lo que en gastronomía sería el bocado perfecto.

Durante años, para ser más exacta, desde 1993, nada menos que 27 años ya, colecciono mis cuadernos en los que escribo, pinto, dibujo, hago planes … la verdad es que dan mucho juego, tanto que en algunos casos en lugar de elegir uno con un diseño ya acabado, que los hay muy chulos, y todos tienen su sentido, he preferido darles un toque más personal e ilustrar yo misma la portada.

Esta idea me viene rondando la cabeza hace tiempo, ¿qué tal si además de tener disponibles mis ilustraciones de acuarela y tinta en láminas voy un paso más allá?

Y así ha nacido esta propuesta que empieza a estar disponible en la tienda online donde podréis encontrar estos cuadernos para plasmar ideas, relatar viajes y tropecientasmil cosas más, todos únicos, diferentes y originales, ya que las ilustraciones de la portada están hechas a mano de una en una, con tintas y acuarelas de alta calidad.

0s dejo algunos ejemplos de mi colección personal para que podáis haceros una idea, espero que os gusten y los disfrutéis tanto como yo, de hecho creo que si tuviera que quedarme con una sola cosa de mis pertenencias, sería esta maravillosa colección de cuadernos con todas sus historias, las que se cuentan y las que se dejan adivinar entre líneas: son mi tesoro.

Cuadernos personales con ilustraciones a mano en pastel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.