+ Tinta

Relatos, microrrelatos, nanorrelatos e incluso pseudoreflexiones filosóficas pueden encontrarse en + Tinta, casi siempre acompañados de una ilustración original que los complementa pero donde la expresión que predomina es la del negro sobre blanco. "Escribe cada día aunque sea un poco", que nos decía un queridísimo profesor de la Facultad de Filosofía, y ahí estamos, intentando no perder la costumbre.

  • + Tinta

    Sombra.

    Tantas sombras nos va a dejar este confinamiento y estas historias de cuarentena que nos costará olvidarlo mucho tiempo, eso si conseguimos olvidarlo...

  • + Tinta

    Una calle.

    En estos días extraños que estamos viviendo, propuestas como 'reto 30 días 30 relatos' de @saraplwriter (Instagram) nos ayudan a llevarlo algo mejor.

  • + Tinta

    Recuerdos.

    Muy contenta con una posición 17 de los votos de los compañeros para mi relato participante en el III Concurso de Microrrelato Postal, de Club de Escritura Fuentetaja. Espero que os guste.

  • + Tinta

    Confeti.

    Versión ampliada de uno de los relatos de viajes encadenados, con algo más de las 100 palabras máximas de la propuesta original, espero que aclare algunas dudas.