Blog

Coser y cantar

Cuando me dijeron que si quería ir a pasar el día a la Feria Internacional de Patchwork, de Sitges, no me lo pensé dos veces, porque iba con dos buenas amigas y me habría apuntado igual si me hubieran propuesto ir a ver una exposición de escudos militares. 
El caso es que ellas son unas expertas en esto de las agujas, así que me pareció una buena oportunidad para conocer un poquito más de este mundo, y si bien no es una afición barata, por el coste de los materiales y la inversión de tiempo, la verdad es que hacen verdaderas maravillas.
Este ha sido uno de los último encargos , y es una pasada; podéis ver más en: https://www.facebook.com/Amiguremmy, os va a encantar.
Las obras de la Feria Internacional de Sitges, son alucinantes, los diseños espectaculares y como este año el tema eran los sueños, las propuestas han dado mucho juego.
Si queréis echarle un vistazo, aquí os dejo el enlace:
Lo dicho, que enhorabuena a todas esas personas que dedican tiempo y esfuerzo para realizar estas obras, que desde luego no se hacen en dos días, aunque ahora me ha entrado el gusanillo de dedicarme a esto del handmade, pero de momento me conformaré con hacer algún que otro broche que espero que al menos me aguante para ponerlo una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.