El blog de Lady Exile

Ciencia-ficción en estado puro

Para mí ha sido una de las grandes series, bastante mejor en esta segunda temporada que acaba de terminar, sobre todo porque en principio no prometía mucho más que otra serie de medio-zombis, de conspiraciones científicas para exterminar a la humanidad,…..nada nuevo bajo el sol, y actores poco conocidos, salvo algún asiduo de telefilmes de ¡ay dios mío¡, y sin embargo fue evolucionando capítulo a capítulo hasta engancharme casi tanto como BB. 
Tiene tintes lostianos y fringeanos, sin llegar a los límites exagerados respecto a los universos paralelos, sobre todo de la segunda (de la que desistí a mediados de la temporada 5).
Es ciencia-ficción gore en estado puro, pero te mantiene alerta los 45-50 minutos que dura cada episodio, y de momento, por suerte, no ha habido ningún episodio de relleno ( o al menos no me lo ha parecido).
No quiero decir mucho más, porque en series como estas el mínimo comentario puede ser un spoiler, y puede hacer que te pierdas una gran sorpresa o un giro inesperado.
Ahora queda esperar un poquito para la llegada de la temporada 3, pero las expectativas son muy buenas: no cabía esperar un final mejor cuando ya pensabas que había llegado el final.   
Eso sí, mucho mejor verla con el estómago no demasiado lleno 🙂                                          .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.