Blog

Barcelona Degusta 2015

Hace un par de semanas estuve (por dos veces) en el 5º Festival Gastronómico Popular Barcelona Degusta, en uno de los pabellones de Plaza de España; estuvo genial y la verdad nos pusimos hasta arriba los dos días, además de coger muy buenas ideas para futuros eventos y cenas.
Si tengo que comparar con ‘Taste of Paris’, por muy glamouroso que sea el Garnd Palais, me quedo sin duda con el de Barcelona.
Y no sólo porque hubiera muchas más cosas que degustar, sino porque no sólo había más cantidad, sino también más variedad y cosas más accesibles, por ejemplo un stand de la Casa Ametller con un montón de propuestas, que aunque no es precisamente de lo más barato (aunque sí de una calidad excelente), te lo puedes permitir de vez en cuando, pero a ver, ¿cuándo voy a ir yo a comer al restaurante de Joel Robuchon?
En fin , que no hay color, me apunto a la del año que viene seguro.
Encontré muchas cosas que me encantaron, pero me quedo con dos , una sidra con sabor a fresa y lima de la casa Kopparberg (tenían más variedades pero esta es la que más me gustó), y una propuesta de cóctel de Bodegas del Saz, alucinante, sólo la presentación ya es lo más, además del sabor: MAVAM, tres variedades de la que me quedo con Vulcano, de bajo alcohol con sabor afrutado y destellos anaranjados, súper recomendable para quedar como dios en cualquier evento.
Así que ya sabéis, si tenéis que empezar a pensar en los regalos navideños, aquí teneís estas dos estupendas propuestas para brindar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.