On the road again… Trailwalker Girona 2019.

Definitivamente, muy cuerda no debo estar, porque después de todo, este año me vuelvo a preparar con parte del equipo del año pasasdo y nuevos integrantes, para la Trailwalker Intermón Oxfam Girona 2019.

TW15

La verdad es que la experiencia fue tan chula, que ya casi ni me acuerdo de las agujetas que tenía, de toda la lluvia que nos cayó ininterrumpidamente durante horas, de las uñas que se han ido cayendo y las que todavía están en ello, de los mareos, …. en definitiva, que de todo, me he quedado con lo chula que fue la experiencia compartida con mis compañeros, el apoyo que le dimos a nuestra compañera para recuperarse de su ictus y marcarse una meta, y la gran lección de superación que nos dio.

Además, el hecho de no haber podido terminar los 100 km y quedarme en Girona en el 62, hace que te quede como una cosilla de que no has terminado del todo los deberes, total, que ahí vamos a empezar de nuevo la preparación, las actividades para la recolecta de dinero y los entrenamientos.

Si queréis colaborar con nosotros para poder conseguir el importe mínimo de 1500€ para participar, podéis hacerlo enviando un sms con el texto TW G15 al 28018, y el importe íntegro de la donación irá para Oxfam Intermón.

Podéis ver toda la información de nuestro equipo para la Trailwalker Intermón Oxfam Girona 2019, en el siguiente enlace:

https://trailwalker.oxfamintermon.org/es/equipos/ficha/BCN2019/G15

¡On the road again!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.