Mi Trailwalker personal (III)

     Esta semana ha sido bastante productiva en todos los sentidos: he aumentado mis entrenamientos y kilómetros, hemos avanzado bastante en la organización de los equipos y por fin tenemos las camisetas casi listas, además de haber llevado a cabo una última acción de recogida de dinero con algunos artículos promocionales (la verdad es que aunque uso mucho, demasiado, la palabra ‘merchandising’ me da una rabia tremenda que nos hayamos acostumbrados a usar anglicismos con el idioma tan maravilloso que tenemos, yo la primera).

      Viendo el éxito que habíamos tenido en los dos mercadillos solidarios que hicimos, antes de Navidad y después, se nos ocurrió hacer unas camisetas y unas tazas con el logo que queríamos llevar durante la carrera, y la verdad es que han quedado bastante bien y hemos vendido unas cuántas, cosa que nos ayudará con los gastos de avituallamiento, gasolina y material de primeros auxilios.

Merchandising

     Nos ha gustado tanto el resultado que lo hemos utilizado con algunas modificaciones y mejoras, para diseñar la camiseta definitiva, para la que ha colaborado tanto Yazaki Barcelona empresa a la que pertenecemos, como Future Genius, empresa dedicada entre otras cosas a contribuir en el mundo de la educación a través de divertidos juegos educativos; el resultado ha sido estupendo.

 

Mis entrenamientos también han mejorado, y en uno de esos días que me vine arriba, hice un acto de fe y me lancé a lo grande.

    Había descubierto hacía tiempo una web de rutas ya hechas por otras personas que podías encontrar como guía e incluso crear las tuyas propias: Wikiloc; entre otras actividades incluye rutas de senderismo, y dije , ¿por qué no?, voy a hacer una ruta diferente que no sea sólo por ciudad y parques, y así me voy acostumbrando a un recorrido más similar al de la Trail.

    Elegí una ruta que indicaba que era moderada y en total se trataba de un recorrido circular de unos 13 kilómetros que parecía asequible; los primeros kilómetros fueron bastante bien, teniendo en cuenta que en mi barrio deben estar juntas todas las cuestas del mundo, pero se podían hacer relativamente bien.

    Casi justo al salir de la zona de ciudad me encontré con un recorrido muy preparado con suelo asfaltado y bancos y fuentes de agua en los laterales, eso sí, seguía subiendo pero con comodidad todavía.

     Y ahí la cosa empezó a ponerse divertida, ya estaba en zona de montaña, a punto de llegar al mirador de Sant Pere Mártir, que quizá en otro momento habría disfrutado incluso para hacer un picnic, pero en ese momento sólo quería llegar arriba y que dejara de haber subidas.

     Tengo que decir, que durante el recorrido, disfruté muchísimo de las vistas  a pesar de que en ocasiones me estaba metiendo por caminos de cabras que era dificilísimo identificar para seguir la ruta, lo que hizo que me saliera de la misma como tres veces, menos mal que me lo iba chivando la aplicación.

 

    Lo más divertido (nótese la ironía) fue que en un momento determinado se me apagó la batería del móvil, y ahí estaba yo con mi orientación innata, conocida y sufrida por todos aquellos que me conocen bien, con tres kilómetros todavía por recorrer de mi ruta marcada y sin ningún medio para saber por dónde seguirla.

   Por suerte, acababa de dejar atrás los caminos de cabras sin un alma (de ningún tipo) y estaba casi en la civilización, así que tiré recto hasta que encontré una avenida grande y con la señalización de tráfico me pude orientar.

   Moraleja: ir acompañado cuando se hagan rutas donde sea previsible que no vamos a encontrar a nadie, y en cualquier caso siempre fuera de ciudad por si nos pasara algo, y llevar el móvil con una batería de repuesto.

    Tengo que decir que me divertí muchísimo, que gracias a mis baños de sales para los pies no tuve apenas agujetas, y que espero poder repetir alguna ruta de este tipo, si el tiempo lo permite antes del día D.

    Y si no … siempre nos quedará la cinta.

    Esto empieza a estar más cerca cada vez así que en el mes que queda hay que darlo todo.

    Sobre todo y lo más importante, es que seguimos con muchas ganas de disfrutar y compartir esta experiencia, que os seguiré contando antes, durante y después.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s