Mi Trailwalker personal (II)

         Ahora mismo estamos a un mes de la Trailwalker, y cada vez queda menos tiempo; lo ideal sería llegar al evento habiendo hecho bastantes kilómetros y teniendo las piernas en forma total para evitar sufrir calambres, y que más o menos estén acostumbradas a largas caminatas, pero todavía estoy lejos, ahora mismo llevo acumulados con mis entrenamientos unos 60 kilómetros, que no es ni siquiera el total de la prueba, pero aún queda tiempo, esa es la buena noticia.

         El destino ha puesto en el camino la cursa de El Corte Inglés, que es justo una semana antes de la Trailwalker, y tiene un recorrido por el centro de Barcelona súper asequible (con alguna cuesta importante) de 10,77 kilómetros, así que me ha parecido una oportunidad estupenda para oficialmente hacer mi presentación en sociedad en el mundo del running.

Cursa El Corte Inglés

Cursa ECI

          Esta carrera este año cumple su 40 aniversario así que no puede haber mejor momento, además de que cada año colabora con una causa solidaria.

          Este año colaboran con la asociación Pallapupas, que es una iniciativa maravillosa, llevan la risa y el humor a los hospitales donde siempre hay situaciones duras a las que enfrentarse con un método que ayuda a que mucha gente olvide por un momento el miedo y la angustia que están viviendo.

 

"Pallapupas existe porque reir da vida"

“Pallapupas existe porque reir da vida”

           Así que aquí me tenéis preparada con mi dorsal y mi nariz de payasa (esto me va que ni pintado), lista para hacer  kilómetros por una buena causa y para añadirlos a mi contador personal de la Trailwalker.

dav

             En estas últimas semanas todavía tenemos muchas cosas que hacer, y os las iré contando durante los próximos viernes; espero, para entonces,  haber aumentado bastante mi contador de kilómetros, y ahora toca también ir adaptando la alimentación y prepararse para la parte psicológica de muchas horas sin dormir, con tramos que haremos de noche y en los que se acabarán las ganas de risas, y ahí es donde también tenemos que hacer un esfuerzo extra.

             Me voy a hacer mis kilómetros del día y espero que esta vez las agujetas ya me vayan respetando. 🙂

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s