Moda & Belleza

Birchbox solidaria en octubre.

  La Birchbox del mes de octubre, además de ser monísima, es solidaria, porque con cada foto que se publique de la cajita con el hashtag #birchboxpink se hace una donación para la investigación contra el cáncer.

  Habrá quien diga que es como lo de poner el lacito y demás, pero todas estas pequeñas cosas yo creo que ayudan tanto económicamente como para concienciarnos todos que existe una enfermedad que se lleva un montón de vidas y hace sufrir a mucha gente, y parece mentira que en pleno siglo XXI con los avances que hay no se pueda acabar con ella.

  Así que todas estas campañas, aunque sólo sea porque sirven para seguir haciendo visible este problema, bienvenidas son.

caja

essence

  En octubre podías elegir el maquillaje en tamaño venta, entre el color modulable para labios y mejillas de MODELCO, y el labial líquido mate de ESSENCE; yo elegí el segundo y ya lo he probado, tiene una textura genial porque no queda nada pringoso y aguanta bastante, el color nude es ideal para llevarlo cualquier día al trabajo porque no vas demasiado maquillada.

Otro de los productos de maquillaje que han venido este mes ha sido el trío iluminador de MODELCO, que incluye colorete, iluminador y bronceador par el rostro, además en el folleto que describe los productos de tu caja, te incluyen unas pautas de en qué zona del rostro y cómo utilizar cada uno de ellos para optimizar sus resultados. Lo he probado y aunque hay que tener más cuidado en aplicarlo bien para n parecer una sioux, queda genial; no para todos los días porque no puedo dedicar tanto tiempo, pero sí para un día que quieres arreglarte un poco más.modelco

 

 

El resto de productos son:

lola               atashi              kueshi

  • Esmalte tono exclusivo Sunday de LOLA BARCELONA, me encantan y este color es muy chulo, es una especie de entre rosa y malva muy suave, pero todavía no lo he probado, aunque sí otros de la misma marca y me han encantado.
  • Tónico facial firmeza, luminosidad y frescor glacial de ATASHI; tampoco lo he probado porque no soy muy de tónico facial (antes era súper fan de uno que usaba mi tía cuando yo era pequeña y que por supuesto le hacía que me dejara probar también, con olor como a agua de rosas…..no recuerdo la marca, pero lo buscaré ya por pura curiosidad).
  • Champú revitalizante de KUESHI, aquí sí que me rindo a este producto, es genial, el olor, la suavidad, lo bien que queda el pelo, no descarto comprarlo.

 

  Me he quedado un poco con ganas de que me tocara algo de BENEFIT, porque tienen productos de gran calidad y todos los que he utilizado de esta marca me han funcionado muy bien y han durado bastante, pero la verdad es que este mes ha sido una de las que más me ha gustado.

  Ya tengo ganas que llegue la de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.