Aviso……..Spoilers¡¡

Suc

No os voy a contar la trama de ninguna de las últimas películas que he visto, o series a las que me he enganchado (aunque…..¿igual esto me da una idea de una nueva categoría  de posts? pero esa es otra historia….).

No se trata de eso, os voy a hablar de un restaurante con encanto digno de tener ya alguna estrella Michelín, situado en el centro de Viladecans, y por si os apetece ir, de entrada os aviso que a continuación veréis algunas de las fotos del menú degustación de esta temporada, que finaliza en breve; si os pasa como a mí que preferís que os sorprendan, intentad evitarlas.

Restaurante Suc Viladecans

Descubrimos este magnífico rincón gastronómico, trasteando por las recomendaciones de Tripadvisor (más bien mi marido que es el que encuentra estos lugares únicos), y desde entonces intentamos ir a probar el menú degustación de cada cambio de temporada.

No es sólo la comida, que es magnífica, con unos sabores sorprendentes y mágicos, sino el lugar y el trato, que es siempre súper agradable.

El menú degustación de invierno, consta  de 8 platos, escogidos de entre lo mejor de la carta: dos aperitivos, dos entrantes, un mar y montaña, un pescado, una carne y un postre.

Sólo un aperitivo, también como deferencia al equipo, porque si fuera ellos, me gustaría que los comensales llegarán lo más vírgenes posible y así no tuvieran ideas preconcebidas de lo que se van a encontrar.

Si tuviera que elegir dos platos de todo el menú, lo tendría muy difícil pero para que os hagáis una idea aquí os adelanto uno de los entrantes y el postre.

Alcachofas confitadas

Alcachofas confitadas con espuma de parmesano y aceite de trufa

Chocolate en texturas

Texturas de chocolate cremoso, crujiente y esponjoso

¡¡Estamos deseando que pongan ya la nueva carta de primavera para tener una excusa para volver!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s