Blog

¡¡Se me ordenen, por favor¡¡

Es una de esas temporadas en que tengo mil ideas a la vez, mil proyectos para poner en marcha, mil cosas encima de la mesa y las quiero hacer todas a la vez, o más que a la vez, ya¡¡ Pero las cosas llevan su proceso, y hay que tener paciencia, por eso no me podría dedicar al crochet (me da envidiaza de la mala ver las cosas tan chulas que hacen….), porque no tengo paciencia, cuando quiero poner en marcha un proyecto quiero ver los resultados rápidamente, porque todos los pasos que en el mundo real igual llevan un plazo de meses,en mi cabeza  están ocurriendo como si hubiera puesto el fast forward a toda velocidad.
Total que por una vez (a ver cuánto dura), he decidido que voy a ir paso a paso aunque me lleve un tiempo ponerlo en marcha, de hecho todavía no tengo claro cuál va a ser mi proyecto ….
Pero lo que sí tengo claro es que el punto de partida va a ser este blog, que seguramente irá sufriendo cambios según vaya evolucionando el proyecto.
Y para hacer las cosas lo mejor posible, he empezado a investigar, a visitar blogs de diferentes temáticas, y en esta búsqueda me encontré con los webinar de Asun Parra, así que participé en mi primer webinar para la creación de un blog que pueda generar ingresos y me encantó.
Es un primer paso, y muy interesante por cierto, así que si alguien tiene esta mismas inquietudes, que le eche un vistazo que creo que podrá sacar muy buenas ideas.
Yo por el momento sigo intentando organizar mis ideas….
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.