Arte & Cultura

¿Será la última?

Pues parece que sí, que Sus Satánicas Majestades, se despedirán el próximo año 2011 por todo lo alto, aunque la verdad es que siempre es la eterna última gira, y por mí que lo siga siendo. Recuerdo que en el 98 me volví loca para encontrar las entradas porque se suponía que esa sería la última, y en fin,…ahí siguen.
Lo único que espero es que pasen por Madrid y Barcelona, por lo menos, porque si de verdad es la última, y todo apunta a que sí, pues habrá que ir a verlos a todos los sitios que se pueda, al menos yo lo intentaré, que ya no están para muchos trotes y a saber si van a poder terminar la gira.

De todos modo, es algo inevitable que en algún siglo de estos se retiren de los escenarios, así que yo para irme preparando el cuerpo, ya tengo un digno relevo, que tampoco estaría mal que se pasaran por Barcelona o mucho mejor que los telonearan como entregándoles el testigo, ¿no?, sería la caña. Pues eso, que estaría genial una gira de los Stones con los hermanos Robinson, para morirse.

http://www.youtube.com/watch?v=cGRKkxoh_Q0

LONG LIVE ROCK’N’ROLL!!!!

Anuncios

One comment

  1. Vaya, pues parece que no….mi gozo en un pozo, en fin , a ver si el año que viene podemos volver a verlos, sería estupendo que fueran al Azkena (por pedir que no quede)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.